Actividades solidarias. Escuelas y Htales.

La fundación Mandinga Tattoo es una organización sin fines de lucro que apadrina desde hace 12 años a escuelas rurales del interior del país en las provincias de Jujuy y Santa Fe .
En la provincia de Jujuy apadrina 4 escuelitas y 3 más en el norte de Santa Fe más el hospital rural de Colonia Alejandra.
Tres de escuelitas en Santiago de Liniers departamento del Dorado Misiones y tres escuelas más en Ituzaingo Corrientes.
Realizamos la reconstrucción de areolas mamarias a mujeres que padecieron cancer de mamá y perdieron sus pechos , esto lo realizamos de forma totalmente gratuita .
Realizamos tatuajes Sanadores a personas que sufrieron grandes lesiones en sus pieles como quemaduras y cortes etc tapándolos con obras de arte y permitiéndoles sentirse nuevamente insertados en la sociedad .
Soñamos con anexarle a todas nuestras actividades la posibilidad de tener un espacio propio donde podamos desarrollar otra actividad que practicamos de toda la vida que es el Sóftbol Como deporte .

Todos los que quieran darnos una mano con los que sea serán bien recibidos . Fundación Mandinga Tattoo #fundacionmandingatattoo #mandingatattoo #tattooshowargentina

Ayúdanos a ayudar
Primer Caminata Rosa, 6/10/2019