Escuelitas Rurales

El apadrinamiento de escuelas rurales nació en el año …. Cuando Diego junto a su equipo de tatuadores empezaron a recorrer el interior del país y ver la carencias que vivían las escuelitas rurales.

Se creó el programa todo vuelve que consistía en recibir donaciones de comida no perecedera, ropa, jueguetes, libros y todo lo que pudiera de ser de utilidad para llevar a las escuelitas rurales del interior, lugares olvidados y marginados con personas tan cálidas, luchadoras y de gran calidad humana.

Ante la necesidad de llevar las donaciones y poder cumplir con esta tarea solidaria fue el motivo de la creación de la fundación Mandinga Tattoo en el año 2015.

Actualmente llevamos apadrinadas a trece escuelas rurales del interior del país, en las provincias de Jujuy, Santa Fe, Misiones y Corrientes, así como al hospital rural de Colonia Alejandra. Entre las actividades que lleva a cabo con las escuelas se destacan la colecta, distribución y entrega de donaciones, la realización de tatuajes a beneficio de los sitios apadrinados y el sponsoreo de viajes de los alumnos de las escuelas rurales para conocer nuestra Ciudad.

Podes ver nuestro documental TODO VUELVE y vivir desde adentro esta hermosa experiencia.