Los Fénix de Mandinga

Los Fénix de Mandinga es una nueva iniciativa de la fundación con la intención de ir más allá de la reconstrucción de areola mamarias y poder ayudar aún más personas y decide llamarlos sus tatuajes sanadores (el nombre de Tatuajes Sanadores es una marca registrada de Mandinga).

Estos tatuajes sanadores se basan en ayudar a personas que padecieron de grandes lesiones en su piel o alguna agresión grave que le dejara grandes marcas en alguna parte del cuerpo. La forma de ayudar o colaborar con estas personas es a través de hacerles un tatuaje totalmente gratuito para poder cubrir estas heridas graves. Es importante destacar que la gran mayoría de las personas que tienen estas heridas son mujeres que sufrieron violencia de género y tienen más del 50% del cuerpo quemado.

Podemos destacar que esta es otra labor que trasciende nuevamente todas las fronteras. Bautiza a este grupo de personas como los Fénix de Madinga.