Tatuajes Sanadores

Actividades solidarias. Escuelas y Htales.

Los tatuajes sanadores de mandinga son ni más ni menos que una vuelta a la vida para todas aquellas personas que por algún motivo especial les toco vivir la traumática experiencia de ver afectada su imagen y salud por accidentes de todo
Tipo .
Cuando la medicina estética ya no encuentra recursos para solucionar visualmente esas cicatrices que quedarán de por vida aparece nuestro amor por el tatuaje e ingenio para transformar el dolor en arte!!!

Tatuaje Sanador By Belen Mandinga

Tatuaje reparador de cicatriz ocasionada por una operación de cancer de Mamas .
El trabajo fue realizado por Belen mandinga.
#tatuajessanadores #mandingatattoo #cancerdemama 
#tattooed #tatuaje #cancerdemamaenhombres

Trabajo realizado por Eddy Mandinga

Fabian 48 años
Accidente de moto
Fractura expuesta de tibia y peroné grado 4
Operación : Cross leg
Injerto de piel.
Tiempo de la cicatriz: 25 años

Sale otro increíble Tatuaje Sanador de mandinga.
Este cliente nació con cuatro de sus dedos casi si separación y mediante un tatuaje se le simuló visualmente una división estética .
El trabajo fue realizado por @claudiomandingatattoo
Si estás pasando por situaciones donde la medicina estética no tiene solución , en mandinga te esperamos , este tipo de trabajos es algo que nos apasiona .
#tatuajessanadoresdemandinga #tatuajessanadores #mandingatattoo #fundacionmandingatattoo

Un comentario

  1. Natalia dice:

    Hola soy Natalia tengo 39 años. Paso a contar mi historia. Desde muy chica tengo estrias en todo el cuerpo segun los medicos se deben al crecimiento ascelerado que desgarro mi piel. A los 30 años me converti en madre y la situacion empeoro. Durante mi embarazo aumente 35 kilos y eso produjo mas estrias. Dos años despues mientras estaba trabajando sufri una descompensacion. En ese momento no lo sabia pero estaba embarazada. Se trataba de un embarazo ectopico(fuera del utero). Literalmente estuve a punto de morir. Me hicieron una cirujia de emergencia en la cual me salvaron la vida. Ya recuperada decidí recomenzar con una pasion. El fitness. Estudie, me recibí y afortunadamente trabajo de lo que me gusta. El problema es que mi imagen no acompaña a la persona que soy. No puedo usar ropa apropiada para mi trabajo por que no quiero que nadie vea las marcas en mi cuerpo. Se que otras personas podrian necesitarlo mas que yo, pero aun asi me atrevo a solicitar su ayuda. Siempre sigo el trabajo que hacen y la felicidad en las personas que ustedes sanan. Espero que puedan ayudarme para sentirme del todo plena y femenina. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *