Documental TODO VUELVE

Actividades solidarias. Escuelas y Htales.

Documental TODO VUELVE

El próximo viernes 22 de noviembre a las 20.30 hs estrenamos Todo Vuelve el documental de cómo se llegó a la Fundación Mandinga Tattoo después de 12 años de viajar por el país ayudando escuelitas rurales .
La entrada es libre pero con capacidad limitada .
Los interesados en concurrir por favor enviar confirmación con nombre y apellido
al whatsapp +54 9 11 5403 2621O a los tel 46010312/46027204
Acompáñanos a vivir uno de los momentos más importantes de nuestra historia y viví en primera persona una película que te va a emocionar profundamente .
Los esperamos en el auditorio de la jefatura de gobierno de la ciudad , calle uspallata 3160 frente a la plaza principal de parque Patricios caba.
#fundacionmandingatattoo #todovuelveeldocumental #mandingatattoo #tattooshowargentina @tattooshowargentina